miércoles, 16 de octubre de 2013

El dron de Fortuna era un OVNI, que diga, al revés

La noche del día 13 el vuelo de un dron, de un vecino de la localidad, sembró de dudas las redes sociales desde el momento en el que otro vecino publicó en Facebook que acababa de ver "algo que volaba a gran gran altura y bajó a una velocidad endiablada y se puso muy cerca de las casas".


España. Desde los que se lo creen hasta los que no se lo creen, pasando por personas que se lo están tomando en serio y otras que lo toman más a broma. Desde que a eso de las diez de la noche, Juan José Motos, publicara en su cuenta en Facebook el peculiar post, muchos han ido preguntando qué es este misterioso objeto que estaba volando por la zona norte del municipio, ya casi a las afueras del mismo.

En declaraciones al DIARIO DE FORTUNA, Motos ha contado que estaba “en la puerta del trabajo, en el centro de salud, con una compañera, al tiempo que hemos visto una luz verde bastante alta, que nos ha llamado la atención por el brillo, muy llamativo y en tonos rojizos, y algunos verdes”.

Juan José Motos ha seguido contando que “estaba quieta”, comentando con su compañera si era su antena, a lo que “de golpe y porrazo, descendió a una velocidad endiablada hacia el suelo, frenando de golpe”, momento en el que perdieron la visión por unos edificios.

Otros testigos, nos han confirmado que lo han visto por esa misma zona mientras caminaban por la Plaza de “La Cruz”, “era como una luz verde y roja volando” han confirmado a esta redacción. No son pocos los testigos, como tampoco son pocos los que se han hecho eco de la noticia.

El humor twittero

Ante tanto misterio, no han tardado en salir a la palestra numerosos Tweets en carácter de humor sobre el extraño objeto que se ha visto en el cielo.

Algunos de ellos han hecho gala de su mejor humor, sacando hasta el famoso "Pastelico de Carne" murciano, en una foto de la Catedral, como @JeroDali. Otros, como @Pittdroid han recurrido al mítico juego de los Pokemon. @FSFortuna ha ido directamente a un suceso de "Los Simpsons" en el que el señor Burns, se sometía a un tratamiento para alargar su vida.

Por otro lado, @MalenaHL que deja caer que conoce qué es el objeto, por lo que la versión del OVNI empieza a sonar extraña, y se acerca más a una broma de algunos vecinos.

Igualmente, muchos de ellos advierten que puede ser una simple broma de alguna persona, versión que está cobrando más sentido por varios tweets que ha recibido la cuenta de este DIARIO DE FORTUNA (@fortunaimagen) en Twitter.

Lo que es una broma

Todo esto, que ha revolucionado esta noche las redes, tiene toda la pinta de ser una broma de algún vecino de Fortuna. Quizás no con esa intención, puesto que estaría volando algún objeto sin ninguna intención y, de repente, se ha visto todo el "lío" montado en Facebook y ha decidido seguir con el "misterio".

Esta es una de las versiones que muchos están empezando a tener en cuenta, puesto que algunos Tweets publicados (y por vecinos de una misma calle) hacen ver que esta versión sea la más probable.

Un dron

Finalmente, se ha desvelado el secreto que ha llenado Fortuna de misterio durante unas horas. Un dron, un pequeño robot que porta cuatro hélices que le permiten obtener una altura considerable. Igualmente, va iluminado y es de una fabricación similar a los aviones o helicópteros que utilizan los aficionados al aeromodelismo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario