jueves, 15 de agosto de 2013

OVNI sobre Taiwán lo grabo desde casa cuando queráis

Este anochecer a ver si no se nubla y os lo grabo.

Noticia


El ufólogo Scott Waring publicó ayer en YouTube imágenes de un supuesto Objeto Volador No identificado (OVNI) que logró captar en los cielos nocturnos de Taiwán el 29 de julio.

“Observé aquello que parecía en primer momento un helicóptero, pero luego cuando tomé mi video cámara Sony HDR-CX380 noté que no era un helicóptero. Parecía que estaba apenas sobre un vecino complejo de edificios, pero es difícil decirlo. Filmé unos 5,5 minutos”, escribió en su publicación del 13 de agosto.

Waring explica que dejó su filmación de lado pero una vez que la observó en retroceso, su movimiento parecía una imagen ilusoria.

“Difícil decirlo pero su imagen era realmente extraña”, destaca. Él señaló que trabaja como profesor 12 a 13 horas diarias en Taipéi, por lo que contó con poco tiempo para hacer su publicación.

Según Waring ayer en Taiwán la televisión publicó una imagen de un OVNI captada en China el 29 de julio, lo que le hizo recordar su filmación. Aclaró que China está a solo 20 minutos de vuelo de su ciudad.

“Yo estaba asombrado pues me recordé la misma cosa que vi cuando yo estaba entrando a mi departamento para buscar a mi hijo y llevarlo a sus clases de natación”, escribió el ufólogo en su sitio Web.



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario